jueves, 21 de mayo de 2015

SU EMPRESA AUN NO TIENE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD - SGC? Es hora se hacerse visible..!



Si su Organización aún no cuenta con un sencillo Sistema de Gestión de la Calidad - SGC, podemos ayudarle.

Las ventajas son múltiples: abre nuevas puertas para negocios antes no alcanzables, sus relaciones comerciales y corporativas se mejoran significativamente, la organización por procesos se traduce en ahorros importantes en la operación, sus clientes estarán más satisfechos, el cumplimiento de la normatividad se facilita y será una aliada en el cumplimiento de su misión, entre muchas otras.

IDEA Consultores & Asesores cuenta con un completo equipo de profesionales que lo acompañarán en las diferentes fases de la planificación e implementación de su SGC, haciéndolo muy práctico y amigable con  sus colaboradores y alta dirección.  

Contáctenos y con gusto uno de nuestros profesionales lo asesorará sobre el proceso a seguir. Igualmente, lo orientamos a cerca de nuestros planes para un Sistema Integrado de Gestión bajo las Normas Internacionales ISO 9001 para la Gestión de la Calidad, ISO 14001 para la Gestión Ambiental y OHSAS 18001 para Gestión en Salud y Seguridad Ocupacional. 

Si su organización es del sector público, tenemos planes especialmente diseñados para la implementación de la NTC GP 1000:2009 y su articulación con el MECI:1014.

También ofrecemos el servicio de FORMACIÓN para el equipo de Auditores Internos  y SENSIBILIZACIÓN en la implementación del sistema. Pregúntenos por ISO 31000 de Gestión del riesgo y sobre la actualización de las Normas ISO.