sábado, 7 de mayo de 2016

Mamá y emprendedora: más que un sueño es una realidad..!

Aunque sabemos que al principio puede ser un poco difícil y complicado, ellas han demostrados más de una vez su habilidad para salir adelante. 
 Son muchas las madres que están dejando sus trabajos estables para ser las dueñas de sus propios negocios y manejar su vida a plenitud. 

Ser madre y trabajar es el escenario más habitual de las mujeres en la actualidad. Las mujeres han demostrado que pueden realizar varias actividades al mismo tiempo perfectamente. Si, ser mamá y emprendedor, más que un sueño es una realidad.

Esta nueva generación de mujeres que han demostrado que ser mamá y emprendedora, más que un sueño es una realidad, se ha enfocado en desarrollar proyectos impulsados en el bienestar de sus hijos y familias. Demostrando a la sociedad que en el sector familiar e infantil aún queda mucho trabajo de emprendimiento por hacer. Entre los principales emprendimientos se destacan aquellos que busca ayudar a madres primerizas, con hijos especiales, intercambio de consejos y productos de bebé, además de escuelas educativas para fomentar el pleno desarrollo de los más pequeños.

Claro, existen muchas madres emprendedoras que no trabajan exclusivamente la familia y la niñez, pues existen muchos otros ámbitos donde emprender caminos y que permiten encontrar un éxito similar. Sin embargo, este nicho es excelente para quienes desean experimentar más tiempos con sus hijos, ya que lo que para ti es trabajo, para él será diversión, y ese es el mejor momento de la vida para divertirse en familia.

Ser mamá y emprendedora, más que un sueño es una realidad de muchas mujeres –y familias también- que deciden iniciar un nuevo negocio lucrativo, social y de afinidad con sus hijos. No tengas miedo a comenzar un proyecto en esta etapa de tu vida; contarás con el apoyo incondicional de tu hijo, además, así serás un gran ejemplo para tu pequeño.

Tomado de: http://www.grandesmedios.com/mama-emprendedora-mas-sueno-una-realidad/

No hay comentarios.: