miércoles, 18 de enero de 2017

TRANSICIÓN A LA NUEVA NORMA ISO 9001:2015

No dejes para el último momento la transición a la Norma ISO 9001:2015, comienza ahora y benefíciese de lo que la nueva versión puede aportar a la organización.

Con la revisión de la Norma ISO 9001 se ha marcado un antes y un después en el universo de la gestión de la calidad. La versión 2015 responde a las necesidades de las organizaciones de todos los sectores y tamaños en una circunstancia tan competida y globalizada como la actual; así como a los desafíos a los que se enfrentan en su día a día y a los que tienen que adaptarse.

Novedades como el pensamiento basado en el riesgo o la visión de la Entidad dentro del entorno y el papel que juegan las partes interesadas en el Sistema de Gestión son cambios beneficiosos al convertirlo en una parte más del proceso estratégico.

De esta forma, la Norma ISO 9001:2015 te aportará:

  • Una visión estratégica global.
  • Permitirá adaptar los objetivos de calidad a los puntos que realmente son relevantes para los clientes, proveedores, etc.
  • Permitirá corregir los riesgos antes de que ocurran.
  • Permitirá aprovechar las oportunidades que se presenten al tenerlas ya previstas.
  • Facilitará l gestión del cambio de forma más eficaz.
  • Y se adaptará mejor a la empresa y las necesidades de documentación.

Entendemos que ningún Sistema de Gestión de la Calidad implantado es igual a otro ya que cada empresa, cada entidad, son únicas, por lo que IDEA Consultores y Asesores S.A.S ofrece un servicio personalizado que adaptará los pasos de la transición de forma planificada y que acompaña en todo el proceso hasta que se reciba, por parte de la firma certificadora, el certificado bajo la Norma ISO 9001:2015. Así, resulta un ejercicio ágil, ameno y rentable para la organización.

Recordemos que el plazo para realizar la transición termina en septiembre del 2018 por lo que no lo dejes para el último momento e infórmese ya de lo que IDEA Consultores puede hacer por su organización, bien sea para implementar por primera vez el Sistema de Gestión de la Calidad o para adaptar los cambios y beneficiarse de las bondades de la ISO 9001:2015.

Sin compromiso y sin costo alguno, le dictamos una conferencia de 90 minutos, en sus propias instalaciones y dirigida a la Alta dirección, en la que podremos aclarar todos los interrogantes al respecto. Con gusto lo atenderemos: Móvil: 3118116991 - E-Mail: jmorafranco@gmail.com.

Tomado y adaptado de: http://www.sbqconsultores.es/

No hay comentarios.: