miércoles, 30 de enero de 2019

UNE 179001:2011 CALIDAD EN LOS CENTROS Y SERVICIOS DENTALES

La calidad en las clínicas y establecimientos dentales no está solo marcada por disponer de equipos adecuados para realizar diagnósticos o tener la formación y estudios adecuados, sino que la atención dada al cliente, la adecuada gestión dentro de la empresa o la percepción que tienen los clientes de la protección a su salud e integridad ocupan un puesto relevante.

La Norma UNE 179001:2011, Calidad en los centros y servicios dentales, ha sido elaborada con el apoyo del Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos y aporta las bases para optimizar la gestión de los centros, mejorar la calidad del servicio prestado y garantizar la integridad y la protección de la salud de los clientes.

De esta forma, está recomendada para todas aquellas clínicas o establecimientos dedicados a servicios dentales, sin exclusión por localización, dimensiones o complejidad.

Beneficios que aporta la Norma UNE 179001:2011 a tu empresa:

Contar con la Norma UNE 179001, Calidad en los centros y servicios dentales, en tu empresa te aportará los siguientes beneficios:

  • Optimiza la gestión de la clínica o establecimiento de servicios dentales.
  • Promueve la mejora continua.
  • Mejora la gestión interna.
  • Aporta confianza a los clientes.
  • Mejora la comunicación, tanto interna como externa.
  • Expone a la sociedad su compromiso con la calidad.
  • Mejora su imagen corporativa.
  • Aporta una diferenciación con la competencia.
  • Mejora la atención al cliente.
Tomado de: https://www.sbqconsultores.es

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