martes, 14 de febrero de 2017

ISO 27001:2014. PROTEGIENDO SU ACTIVO MÁS VALIOSO: LA INFORMACIÓN

ISO 27001:2014 es la nueva publicación de SBQ Consultores con la que podrás comprender la relevancia de esta norma y los beneficios que aporta a las empresas.
El entorno de todas las empresas, sin importar localización, tamaño o actividad, está en constante cambio, adaptándose a las novedades que, en materia de tecnología, medios de comunicación, vía de negocio, imagen de marca, etc., marcan su día a día en todas sus actividades.

Sin embargo, no podemos olvidar que también las amenazas cambian, aumentan y se adaptan. Y muchas de estas amenazas se centran en uno de los activos más valiosos de todas las empresas: la información.

Solamente tenemos que observar como los incidentes en materia de seguridad de la información se incrementan año tras año, y ya no son sólo los objetivos las grandes organizaciones sino que las pymes están en el punto de mira.

Teniendo en mente esto es normal que disponer de un sistema de gestión que se centre en la información de que dispone la empresa y su seguridad es una decisión estratégica de gran calado para su futuro. Y es que la Norma ISO 27001:2014 es la gran aliada de todo tipo de empresas para hacer más fácil esta labor que algunas veces puede parecer titánica e inabarcable.

Para acercar este sistema de gestión de la seguridad de la información, desde SBQ Consultores hemos publicado el documento “ISO 27001:2014. Protegiendo su activo más valioso: la información”. En él podrás adquirir una imagen global de los puntos clave en los que se sustenta esta norma, así como:

  • qué puede aportar a las empresas
  • la relación con la ISO 27002
  • y los beneficios de su implantación.
Tomado de: http://www.sbqconsultores.es/

No hay comentarios.: